domingo, 20 de julio de 2008

Junio, el ombligo del año.

Mes de reflexiones, justo a la mitad del camino, echamos una mirada a todos los propósitos personales realizados e inconclusos, ahora es la oportunidad de emprender proyectos nuevos, de hecho, cada día es una nueva oportunidad para encontrar el propósito a nuestras existencias, somos escultores de la obra de arte mejor elaborada a través de cientos de miles de años, a pesar de todo somos perfeccionables, aún hay nuevos horizontes que descubrir, liberemos todo nuestro potencial, que el resto del mundo nos importe poco.
Si la fatiga nos embarga, es buen signo, esa fatiga demuestra que de una u otra forma batallamos, algunos con piedras y mazos y otros con toda su artillería pesada, pues no hay forma de mantenerse estático, es técnicamente imposible, pues la tierra gira y gira y nosotros con ella, nunca jamas permanecemos en el mismo sitio, mala noticia para los holgazanes, o giras o giras.
El universo entero es dinámico, viajamos a velocidades vertiginosas; a moverse se a dicho, cada amanecer que tienes la dicha de contemplar la luz solar es una bendición, no te quejes, deja de lloriquear, inventa o reinventate , siempre hay algo nuevo por descubrir, que la crisis nos arrastra, pues claro que si, pero encontraras siempre una arbusto al cual asirte, aferrate a el, y luego veremos que pasa, como dice el refrán... a río revuelto ganancia de pescadores! ahora mas que nunca es valida esa máxima.
Adelante, siempre adelante !!!